Alberto Fernández visitará una empresa de calzado deportivo en Chivilcoy

El Presidente participará de una recorrida organizada en la empresa Bicontinentar Footwear Technologies, la cual retomó con su producción en mayo pasado tras haber permanecido cerrada en el último tiempo. Estará acompañado, entre otros, por Daniel Scioli.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández se dirigirá al partido bonaerense de Chivilcoy, donde tiene previsto hacer una recorrida por la empresa Bicontinentar Footwear Technologies, ex Paquetá, líder en la fabricación de calzado deportivo de alta tecnología, la cual retomó con su producción el 1º de mayo pasado luego de haber permanecido cerrada.

Cabe mencionar que Biocontinentar cuenta con dos líneas de montaje de 100 trabajadores que operan las marcas Joma, Diadora, Olympikus, Athix y, próximamente, Penalty y New Balance.

De acuerdo a lo informado oficialmente, durante la actividad también estarán presentes el secretario de Industria, Ariel Schale; y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

De esta manera y a días de que se celebren las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas  y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, el Jefe de Estado volverá nuevamente a pisar suelo bonaerense con el fin de reforzar la presencia del oficialismo en un distrito que históricamente resultó clave para los comicios.