Para Carlos Bianco, los cambios en el gabinete bonaerense aportarán “mayor volumen político”

El nuevo jefe de asesores de la Gobernación provincial destacó los ingresos de Martín Insaurralde, Leonardo Nardini y Cristina Álvarez Rodríguez, los cuales se dieron a conocer a las pocas horas del recambio ministerial a nivel nacional. “Son para reforzar la gestión”, sostuvo. Por Cuarto Intermedio

El saliente jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se mostró de acuerdo con los cambios que decidió realizar el gobernador Axel Kicillof en su equipo, tras haber afirmado que los ingresos de Martín Insaurralde (jefatura de Gabinete), Leonardo Nardini (Ministerio de Infraestructura) y Cristina Álvarez Rodríguez (ministra de Gobierno) contribuirán a reforzar la gestión y que además aportarán mayor volumen político.

“En esta etapa el objetivo es acelerar el crecimiento y generar empleo, lo que siempre hizo el peronismo. Los cambios en el Gabinete son muy simples y están en consonancia con los que está haciendo el Gobierno nacional, muchos gobiernos provinciales y municipales, que son los de llevar modificaciones en sus equipos por la circunstancia general y por el resultado de las elecciones, que es algo que no podemos obviar”, expresó el ahora jefe de asesores de la Gobernación provincial.

Por otro lado y en relación al resultado adverso que obtuvo el oficialismo en casi todo el país tras las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), opinó que se debe escuchar claramente lo que determinó el voto popular, con lo cual el gobernador Kicillof entendió que tenía que reforzar su Gabinete, hacer cambios, y dar otras responsabilidades.

“Ahora voy a acompañar de cerca al gobernador en áreas de análisis de información y acompañamiento político”, completó Bianco.