Piden a Massa que convoque al ministro de Economía para comenzar a debatir el Presupuesto 2022

Las autoridades del Interbloque de Juntos por el Cambio le solicitaron al presidente de la Cámara de Diputados nacional que convoque a Martín Guzmán para comenzar con el tratamiento de la Ley de Presupuesto 2022. Además, reclamaron por el retorno de la “presencialidad completa”. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Mario NegriFoto: Twitter Mario Negri

La mesa del Interbloque de Juntos por el Cambio mantuvo una reunión en el despacho del diputado nacional Mario Negri (UCR-Córdoba) de la que participaron Cristian Ritondo (jefe del bloque PRO), Juan Manuel López (jefe del bloque de la Coalición Cívica), Silvia Lospennato, Brenda Austin, Miguel Bazze, Álvaro González y Omar de Marchi.

La decisión adoptada por sus autoridades fue reiterar que es el momento del retorno a la normalidad en el funcionamiento de la Cámara de Diputados, lo cual implica la presencialidad completa tanto en las reuniones de comisiones como en las sesiones en el recinto.

De la misma manera, también le solicitaron a la Presidencia del cuerpo (Sergio Massa) para que convoque al ministro de Economía, Martín Guzmán, a la Comisión de Presupuesto y Hacienda con el fin de darle inicio al tratamiento de la Ley de Presupuesto 2022.

El Interbloque Juntos por el Cambio reitera que debe retornar la presencialidad plena a Diputados. Los legisladores nacionales no pueden tener privilegios cuando el resto del país regresó a sus trabajos. Pedimos además que se convoque a Guzmán para dar inicio al debate del Presupuesto 2022”, escribió más tarde Negri en su cuenta de Twitter.