Santilli cierra su campaña en La Plata

El ex vicejefe de Gobierno porteño y precandidato a diputado nacional bonaerense reunirá a la plana mayor del PRO y partidaria en el Club Atenas de la capital provincial, donde dará por finalizada su campaña electoral de cara a las PASO. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Diego SantilliFoto: Twitter Diego Santilli

El precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires de la alianza Juntos, Diego Santilli, cerrará su campaña electoral en el Club Atenas de la ciudad de La Plata.

De acuerdo a lo informado por fuentes partidarias, el acto se realizará a partir de las 12.30 horas en el club de la capital bonaerense que se encuentra ubicado en la Avenida 13 1259, y contará con la presencia de intendentes, legisladores y de los principales dirigentes del PRO.

Es hora de decir basta de vivir con miedo en la Provincia de Buenos Aires. Este domingo 12 de septiembre te pido que nos acompañes con tu voto”, fue una de sus frases que repitió tanto en redes sociales como en las sucesivas entrevistas que le fueron realizando durante los últimos días.

Cabe recordar que el ex vicejefe de Gobierno porteño enfrentará en la interna de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y  Obligatorias (PASO) del domingo 12 de septiembre al neurocirujano Facundo Manes, quien justamente anoche cerró su campaña en la localidad de Quilmes.