Alberto Fernández asiste al cierre del Coloquio de IDEA

El Presidente será la figura principal en la actividad de cierre del 57° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina. Luego, se dirigirá al partido de La Matanza para encabezar la puesta en marcha de un Polo Tecnológico de Innovación que funcionará en ese territorio. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández participará en el cierre del 57° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), el cual se está llevado a cabo en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe recordar que en representación del Gobierno también disertaron el ministro de Economía, Martín Guzmán (por videoconferencia); y su par de la cartera de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

A su término y de acuerdo a lo informado oficialmente, el Jefe de Estado se trasladará al partido de La Matanza para asistir a la firma de un convenio con el intendente local, Fernando Espinoza, mediante el cual se habilitará la construcción de un polo científico, tecnológico y de innovación productiva con inversión del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

El encuentro será a las 16 horas en el Polideportivo Alberto Balestrini, ubicado en avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 1413 de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.