La ANSES alcanzó en septiembre la cifra más alta de jubilaciones y pensiones de los últimos 6 años

La Administración Nacional de la Seguridad Social comunicó que en septiembre pasado realizó 1.386.539 trámites entre jubilaciones, pensiones, Asignaciones Universales y Familiares y otros beneficios, a través de sus distintos canales de atención.  Por Cuarto Intermedio

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó que más de 81 mil argentinos lograron acceder a sus jubilaciones y pensiones durante el mes de septiembre pasado, lo cual representó la cantidad más alta en los últimos 6 años.

En ese sentido, precisaron que a través de sus distintos canales de atención -presencial y virtual-, el organismo previsional realizó 1.386.539 trámites entre jubilaciones, pensiones, Asignaciones Universales y Familiares y otros beneficios.

Asimismo, se recordó que desde enero se extendieron los horarios de atención al público y de trabajo al interior de las oficinas, sumando los días sábados e implementando operativos móviles a lo largo y ancho de todo el país.

Para la modalidad presencial, en tanto, la ANSES recibió en sus delegaciones a casi un millón de argentinos; mientras que a  través de la atención virtual se resolvieron 241.028 trámites.