Randazzo quedaría afuera del Congreso

El líder de Vamos con Vos y candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires apenas superó el porcentaje alcanzado en las PASO, con lo cual permanece quinto y no estaría entrando al Congreso. No obstante, pidió esperar por el escrutinio definitivo. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Florencio RandazzoFoto: Twitter Florencio Randazzo

El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires (Vamos con Vos), Florencio Randazzo, de momento no estaría accediendo a una banca en el Parlamento luego de que su agrupación política obtuviera 372.991 votos con el 95,84% de las voluntades escrutadas, lo cual representa el 4,36% del padrón bonaerense.

Desde Vamos con Vos queremos agradecer a cada uno de ustedes, a los que nos abrieron las puertas de sus casas, a cada bonaerense que nos acompañó con su voto, a cada fiscal y a cada uno de nuestros candidatos y candidatas por el compromiso”, expresó a través de su cuenta de Twitter una vez concluido el acto electoral.

Si bien sus palabras guardan una especie de “despedida” hacia quienes decidieron acompañarlo, el ex ministro de Transporte pidió sin embargo esperar por los resultados que arrojen el escrutinio definitivo.

Para tener la certeza de que vamos a representarlos en el Congreso tenemos que esperar el escrutinio definitivo. Vamos Con Vos lo hicimos pensando en que la política debe resolver los problemas de la gente y eso es lo que vinimos a hacer”, sostuvo.

En otro orden, cabe recordar que tras el resultado adverso en las elecciones Primerias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, la agrupación liderada por Randazzo había sufrido la “fuga” hacia el Frente de Todos de algunos de sus candidatos pertenecientes, en su mayoría, a municipios clave del Conurbano, tales como Lomas de Zamora y La Matanza.