Alberto Fernández se reúne con representantes del Fondo Ruso de Inversión Directa

El primer mandatario encabezará un almuerzo de trabajo en Casa de Gobierno con las autoridades del RDIF, quienes asistirán acompañados por empresarios rusos. Previo a ese encuentro, harán lo propio con integrantes de la delegación el jefe de Gabinete, el ministro de Economía y el canciller. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández mantendrá un almuerzo de trabajo con las autoridades del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y directivos de empresas rusas en el Salón Eva Perón de Casa Rosada, quienes mostraron su interés por realizar inversiones en el país.

De acuerdo a lo informado oficialmente, previo a ese encuentro el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Economía, Martín Guzmán; y el canciller Santiago Cafiero,  se reunirán con la comitiva del Fondo Ruso, liderada por su director Ejecutivo, Kirill Dmitriev.

Dicho encuentro se llevara a cabo en el Museo del Bicentenario, y contará también con la asistencia de las autoridades del banco ruso Sovcombank y de los empresarios de esa nación. Luego y tras el almuerzo del Presidente, se indicó que las reuniones de trabajo se trasladarán al Palacio San Martín.

En otro orden, se comunicó que el Jefe de Estado asistirá por la tarde a Tecnópolis para relanzar junto al ministro de Cultura Tristán Bauer y la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, el programa “Más Cultura”, el cual posibilitará -por medio de una asistencia económica estatal- que más de 400 mil jóvenes accedan a bienes, servicios y prácticas culturales.