Alberto Fernández se reunió con los gobernadores de Santa Fe y de La Rioja

El Presidente recibió en Casa de Gobierno a Omar Perotti y a Ricardo Quintela, con quienes repasó diversas cuestiones relacionadas a sus distritos. En el caso de Santa Fe, se hizo hincapié en el tema de la inseguridad y del narcotráfico, problemáticas que continúan en franco ascenso.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Casa RosadaFoto: Casa Rosada

El Presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada a los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti; y de La Rioja, Ricardo Quintela, con quienes abordó diversos temas relacionados a sus provincias.

En el primer caso, el Jefe de Estado dialogó acerca de cómo la Nación puede colaborar con  Santa Fe en materia de seguridad -previamente Perotti se había reunido con Aníbal Fernández-, a la vez que analizaron los detalles del convenio firmado entre la provincia y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible para la ampliación del Parque Nacional Islas de Santa Fe. Además, abordaron cuestiones ligadas al ámbito de la producción.

“Se hizo un repaso de la realidad provincial en su conjunto y un análisis de la problemática de seguridad. Fue una reunión para hacer el seguimiento al que nos habíamos comprometido después del acuerdo para que fuerzas federales estén presentes en Rosario y en el que se analizó la evolución que ha tenido esa presencia y algunas acciones futuras de cómo seguir”, expresó Perotti al término del encuentro.

Acto seguido, Fernández hizo lo propio con Quintela, quien antes se había reunido con el jefe de Gabinete Juan Manzur y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, para conversar sobre diversas obras en la provincia.