El bloque de la UCR en el Senado confirmó a sus nuevas autoridades

Los integrantes del radicalismo de la Cámara Alta definieron que Luis Naidenoff sea su presidente de bloque y que el mendocino Alfredo Cornejo lleve los destinos del interbloque de Juntos por el Cambio. Carolina Losada, en tanto, ocupará el lugar de Lousteau en la vicepresidencia segunda del cuerpo. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Carolina LosadaFoto: Twitter Carolina Losada

Previo al inicio de la sesión preparatoria en donde se le tomará juramento a los nuevos integrantes de la Cámara Alta electos en los comicios del 14 de noviembre pasado, el bloque de senadores nacionales de la Unión Cívica Radical (UCR) confirmó cuales serán las autoridades que los representarán durante el próximo período legislativo.

De acuerdo a lo comunicado, Luis Naidenoff será el presidente del bloque; Pablo Blanco el vice; y Mariana Juri la secretaria del mismo.

Por otro lado, se decidió que Carolina Losada sea la vicepresidenta segunda de la Cámara y que Alfredo Cornejo lidere el interbloque de Juntos por el Cambio (JXC).

“El bloque de la UCR en el Senado de la Nación se compromete a seguir trabajando en el fortalecimiento de la República, la promoción de derechos, la defensa ante cualquier intento de atropello hacia nuestras instituciones y la construcción de un futuro mejor para todos los ciudadanos”, expresaron por medio de un comunicado.