La Provincia de Buenos Aires implementará el “Pase Sanitario” a partir del 21 de diciembre

Con el fin de mejorar los índices de inoculación ante el avance las nuevas variantes de coronavirus, el gobernador Axel Kicillof anunció la implementación de un pase libre con vacunas para que la ciudadanía pueda acceder a distintas actividades al aire libre (masivas) y en espacios cerrados. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Axel KicillofFoto: Twitter Axel Kicillof

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que a partir del martes 21 de diciembre se implementará el “Pase Sanitario” en el territorio bonaerense, con lo cual los mayores de 13 años deberán exhibir el carnet de vacunación para poder asistir a eventos masivos (desde los 13 años), actividades recreativas, culturales, deportivas y religiosas, entre otras.

Asimismo, también puntualizó que la misma obligación regirá también para todas aquellas personas que deban realizar trámites en lugares cerrados, tanto en organismos públicos como privados.

“El objetivo es concientizar para que la protección sea universal. Tenemos las vacunas, lo que necesitamos es que todos y todas vayan a vacunarse”, expresó el mandatario provincial durante el anuncio que realizó junto al titular de la cartera de Salud, Nicolás Kreplak.