Cafiero se reunirá con Antony Blinken en Washington

El canciller mantendrá un encuentro de trabajo con el secretario del Departamento de Estado norteamericano para abordar distintas cuestiones de la agenda bilateral. No se descarta, en ese marco, que se haga algún tipo de mención respecto a las negociaciones entre la Argentina y el FMI. Por Cuarto Intermedio

El canciller Santiago Cafiero se entrevistará con el secretario del Departamento de Estado norteamericano, Antony Blinken, con el fin de repasar los distintos aspectos de la agenda bilateral, justo en el marco de las negociaciones que el Gobierno nacional mantiene con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la deuda de 44 mil millones de dólares.

Asimismo y de acuerdo a lo informado oficialmente, el funcionario también tiene agendado un encuentro con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, previo a culminar su gira oficial de dos días por Washington.

En otro orden, cabe mencionar que tras haber hecho su arribo a esa ciudad, Cafiero se reunió con el embajador argentino en los Estados Unidos, Jorge Argüello; y con los representantes de la Argentina ante los organismos multilaterales.