La AFIP desplegará espacios móviles de atención en los principales centros turísticos

Los espacios móviles de atención de la Administración Federal de Ingresos Públicos podrán encontrarse en más de 20 destinos turísticos de todo el territorio nacional, y tienen como objetivo acercarse a la ciudadanía para que puedan realizar consultas y trámites. Por Cuarto Intermedio

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció que durante la temporada de verano desplegarán espacios móviles de atención del organismo en más de 20 destinos turísticos de todo el país, cuyo objetivo será el de prestar asistencia a los ciudadanos para obtener la clave fiscal y responder a consultas sobre distintos servicios y trámites.

De acuerdo a lo informado, en la Costa Atlántica los espacios móviles de atención se encuentran en Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó y San Bernardo; mientras que en Córdoba estarán presentes en las localidades de Carlos Paz, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y La Cumbrecita.

Asimismo, a lo largo de la temporada también podrán realizarse gestiones y trámites en la región de cuyo. Por caso, en Mendoza los trabajadores del organismo asistirán a contribuyentes en la capital provincial y en San Rafael, así como también se hará lo propio en la localidad de Merlo (San Luis).

El resto de los destinos turísticos donde estarán presentes los espacios móviles de atención son Bariloche (Río Negro) y San Martín de los Andes (Neuquén); Federación; Colón y Gualeguaychú (Entre Ríos); Puerto Iguazú y Posadas (Misiones) e Ituzaingó (Corrientes).