Rodríguez Larreta supervisó los trabajos del futuro Parque de la Innovación

Se trata de la obra que se está llevando a cabo en el barrio de Núñez, la cual está pensada para convertirse en un polo científico-tecnológico que sirva para impulsar la actividad de emprendedores, estudiantes e investigadores. También contará con áreas residenciales y de esparcimiento. Por Cuarto Intermedio

Crédito foto: GCBACrédito foto: GCBA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, supervisó el avance de las obras del futuro Parque de la Innovación que se emplazará en el barrio porteño de Núñez.

El proyecto en cuestión, el cual obtuvo una fuerte reticencia por parte de vecinos de la zona tras la venta de las tierras en el ex Tiro Federal, será un polo científico-tecnológico que impulsará la actividad de emprendedores, estudiantes e investigadores.

El mismo tendrá una extensión de 13 hectáreas y el 65% será destinado a espacio público para el disfrute de los vecinos. Además, contará con áreas residenciales y una amplia oferta recreativa que incluirá locales gastronómicos y comerciales.

Cabe mencionar que actualmente se finalizaron las tareas de demolición y de remediación del terreno y se comenzó a colocar la red de infraestructura de los diferentes servicios que serán claves para su funcionamiento.

Durante la recorrida por los trabajos, el alcalde porteño estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti; la secretaria de Transporte y Obras Públicas, Manuela López Menéndez; y el secretario de Desarrollo Urbano, Álvaro García Resta.