Tierra del Fuego: Vecinos piden debate público sanitario a la Legislatura

Un grupo de vecinos presentó a la Legislatura de Tierra del Fuego un documento donde piden que se exija al Ministerio de Salud medidas probatorias sobre las verdaderas causas de muerte, a la vez que cuestionaron las medidas de control por considerarlas anticonstitucionales.  Por Cuarto Intermedio

Uno de los referentes de los vecinos, Gerónimo Ruiz, dijo a El Sureño que hay un “control social” que ejerce el gobierno “mediante las restricciones de derechos, los protocolos antidemocráticos y las pérdidas de los derechos individuales por medio del pase sanitario, sin conciencia”.

“La humanidad -agregó- está sufriendo un ataque fratricida y los gobiernos por acción u omisión, no defienden al pueblo”.

“El Gobierno nacional, provincial y municipal no saben explicar científicamente lo que está administrando, ni publican por medios oficiales la realidad que acontece”, denunció.

Ruiz señaló que “estamos cansados de soportar toda violación a los derechos y garantías constitucionales que impone la agenda 2030 de la ONU, que gerencia el foro económico mundial con los gobiernos vende patria que negocian a espalda del pueblo, mediante endeudamientos y pobreza”.

“Los argentinos que defienden sus derechos, se encuentran en un estado de indefensión frente a las causas, efectos y consecuencia de un relato llamado virus, inexistente, y de ‘vacunas’ que son experimentos y la exigencia de un pase sanitario para controlar la sociedad que gerencia el gobierno”, acusó.