Tucumán: “Guardia legislativa” para sesionar

El gobernador de Tucumán, el peronista Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho al presidente de la Legislatura, a cargo de la vicegobernación, Sergio Mansilla, con el que analizó la evolución del tema sanitario en la provincia.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Web Honorable Legislatura de TucumánFoto: Web Honorable Legislatura de Tucumán

Sergio Mansilla, el presidente de la Legislatura tucumana, explicó que “estábamos interiorizándonos, desde la Legislatura, para ver en qué más podemos acompañar. Si tenemos que hacer una sesión por alguna circunstancia en particular por el tema de salud, la vamos a hacer”, aseguró.

Además, contó que le confirmó al gobernador Jaldo que “tenemos las guardias para garantizar el quórum en la Legislatura si así lo necesita. Vamos a trabajar en forma conjunta para tratar de que los daños que ocasiona la pandemia sean los menos posible”, remarcó.

Mansilla precisó que los proyectos y las obras en curso también fueron tema en la agenda con el gobernador. “Estamos siguiendo de cerca la realización de las obras que vienen financiadas con recursos nacionales; para muchas se hicieron leyes y están en plena ejecución, otras están en licitación y algunas en elaboración de los proyectos. Hay mucho optimismo por el avance que hubo en los últimos sesenta días”, dijo.

Por último, afirmó que “con la presencia de un tucumano en la Jefatura de Gabinete de la Nación, como Juan Manzur, junto al gobernador Jaldo tendremos la posibilidad de crecer como en mucho tiempo no lo hicimos en Tucumán”.