Judiciales bonaerenses fueron convocados para iniciar las negociaciones por la paritaria de este año

Desde la cartera laboral de la Provincia de Buenos Aires que conduce Mara Ruiz Malec convocaron formalmente a la Asociación Judicial Bonaerense para darle inicio a las conversaciones de la pauta salarial correspondiente al 2022. El encuentro será el 3 de febrero y se hará de manera virtual. Por Cuarto Intermedio

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires convocó formalmente a la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) para la realización de una mesa de diálogo que se llevará a cabo de manera virtual el jueves 3 febrero, a partir de las 11 horas.

Entre algunas de las prioridades que expondrá el gremio, se destaca la que busca obtener la sanción de la ley marco de negociación colectiva para que los trabajadores judiciales de la Provincia finalmente puedan tener un convenio que regule las relaciones laborales.

“Nosotros venimos planteando hace tiempo que necesitamos tener aumento salarial por encima de la inflación con el objeto de ir recuperando lo perdido durante los últimos años. Cualquier oferta que se nos ponga en la mesa tiene que cumplir con estos requisitos”, manifestó previo al encuentro con los representantes del gobierno de Axel Kicillof el secretario General de la AJB, Hugo Russo.