Diputados retoma el trabajo por la Ley de Alquileres

La Comisión de Legislación General de la Cámara Baja nacional seguirá con la ronda de consultas con asociaciones de inquilinos, corredores inmobiliarios y demás integrantes del sector para continuar con la búsqueda de consensos para mejorar la legislación actual. SIGA EL ENCUENTRO EN VIVO. Por Cuarto Intermedio

La Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados se reúne en el Congreso de la Nación, a partir de las 13.30 horas, para continuar con las jornadas informativas de la Ley 27.551 sobre Alquileres, logrando así obtener precisiones a medida que avanzan los encuentros, en pos de mejorar la legislación actual mediante el diálogo e intercambio de información.

Se espera entonces, para este martes 26 de abril, la participación de corredores inmobiliarios, así como también de consultores, asociaciones, redes de derechos humanos, fundaciones, profesionales de educación, economistas e inquilinos, entre otros.

La semana pasada, cabe mencionar, se habían hecho presentes durante los encuentros de trabajo representantes de inquilinos, propietarios e inmobiliarias.

SIGA EN VIVO LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL: