Manzur: “La instrucción que tenemos del Presidente es no hablar de política y estar abocados a la gestión”

El jefe de Gabinete afirmó que la instrucción que tiene todo el Gabinete de parte del Presidente es la de estar abocados a la gestión y, en ese sentido, comentó que viajarán a Neuquén para anunciar la construcción de un gasoducto. Por otro lado, reiteró que la ruptura del bloque oficialista en el Senado fue una decisión parlamentaria. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Juan ManzurFoto: Twitter Juan Manzur

“Hoy la instrucción que tenemos del Presidente Alberto Fernández es no hablar de política y estar abocados a la gestión”, expresó el jefe de Gabinete, Juan Manzur, previo a hacer su ingreso a Casa de Gobierno, en respuesta a una consulta que le hizo la prensa allí presente sobre los comicios del próximo año.

“Falta mucho tiempo; va a correr mucha agua todavía bajo el puente. No apresuremos los tiempos… Lo importante es que el Gobierno siga adelante con las políticas públicas y llevar soluciones a todos los argentinos y, en particular, a los más vulnerables”, agregó.

Por otro lado, destacó la visita que realizarán al yacimiento Loma Campana de YPF en Vaca Muerta, Neuquén, para dar comienzo a la construcción del gasoducto Néstor Kirchner. “Estamos viajando a Vaca Muerta para poner en marcha una nueva obra que tiene que ver con un gasoducto, y la Argentina va a autoabastecerse de un insumo muy crítico a nivel global”, contó el funcionario, quien estimó que estará terminado dentro de un año y medio.

Además y en referencia a la nueva conformación del interbloque del Frente de Todos (FdT) en el Senado de la Nación, el cual estará compuesto por Unidad Ciudadana y el Frente Nacional y Popular, sostuvo que se trató de una decisión parlamentaria y que se produjo dentro de los márgenes legales.

“Siempre en un espacio como el nuestro hay diferencias y eso es sano, es bueno”, completó Manzur en relación a esa cuestión.