Alberto Fernández encabeza encuentro regional de ministros de Educación de América Latina y el Caribe

El Presidente participará desde el Palacio San Martín de la III Reunión Regional de Ministras y Ministros de Educación de América Latina y el Caribe. Lo hará acompañado por el titular de la cartera educativa nacional y por la embajadora argentina ante la Unesco. Por Cuarto Intermedio

Crédito foto: Casa RosadaCrédito foto: Casa Rosada

El Presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Educación, Jaime Perzyck; y la embajadora argentina ante la Unesco, Marcela Losardo, encabezará la III Reunión Regional de Ministras y Ministros de Educación de América Latina y el Caribe.

El encuentro, de acuerdo a lo confirmado oficialmente, comenzará a las 10 horas y se llevará a cabo en el Palacio San Martín.

Por otro lado y en lo que respecta al resto de la agenda gubernamental, se informó que el canciller Santiago Cafiero mantendrá un encuentro bilateral en México con el secretario de Relaciones Exteriores local, Marcelo Ebrard, para analizar las posibilidades de ampliar y diversificar el comercio entre ambas naciones, así como también de cooperar en el desarrollo de la cadena de valor del litio, tanto en la industrialización como en la generación de tecnologías eficientes y sustentables.

Luego, el funcionario y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco, se reunirán con el secretario de Hacienda mexicano, Rogelio Ramírez, con el fin de profundizar la relación bilateral y la apertura del mercado de ese país para los productos de origen argentino.