Se espera una multitudinaria concurrencia a la “Marcha Federal”

La Plaza de Mayo será el epicentro de la movilización convocada por organizaciones políticas y sociales, las cuales harán su arribo a la Capital Federal provenientes desde todo el país. El acto central está previsto para las 15 horas. Por Cuarto Intermedio

Bajo la consigna “Por trabajo, por salario, contra el hambre y contra la pobreza”, numerosos movimientos sociales y de izquierda confluirán en la Plaza de Mayo, donde está previsto realizar un acto a las 15 horas frente a Casa de Gobierno.

Las caravanas con manifestantes partieron el martes pasado desde todo el país, y se prevé que a medida que vayan haciendo su arribo a los distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires procederán a pie hasta el centro porteño.

En concreto y de acuerdo a lo consignado por Télam, los manifestantes se concentrarán desde la mañana en el Puente Pueyrredón y en los barrios de Once y Retiro, para luego marchar hacia la Plaza de Mayo.

La marcha, cabe señalar, fue motorizada por organizaciones sociales y políticas que forman parte de la mesa nacional de la Unidad Piquetera.