Senadores de JxC expresaron su preocupación por la destitución de la fiscal Goyeneche

Los integrantes de Juntos por el Cambio de la Cámara Alta nacional manifestaron tras la remoción de la funcionaria judicial entrerriana que esa maniobra no es otra cosa que un “mensaje” a todos aquellos integrantes de la Justicia que “pretendan” un poder independiente.  Por Cuarto Intermedio

El interbloque de senadores nacionales de Juntos por el Cambio (JxC) advirtió sobre la gravedad que conlleva a las instituciones la destitución de la fiscal anticorrupción de la provincia de Entre Ríos, Cecilia Goyeneche.

En ese sentido, expresaron por medio de un comunicado que esa maniobra no es otra cosa que un mensaje y “casi una amenaza” a todos aquellos integrantes de la Justicia que “pretendan” un poder independiente y atenta contra los conceptos más básicos de la división de poderes y la democracia.

“Los senadores nacionales de Juntos por el Cambio entendemos que el modelo de Justicia independiente, como el que representa la fiscal Goyeneche, es el que terminará con dos de las grandes preocupaciones de los argentinos, la corrupción y la injusticia”, apuntaron los legisladores en el escrito difundido.