Alberto Fernández firma convenio para sumar horas de clase en Tucumán

En Casa de Gobierno, el Presidente realizará la firma del acuerdo con las autoridades tucumanas para que se puedan agregar más horas de clase a las que actualmente se dictan en esa provincia con el fin de reforzar los contenidos educativos en las escuelas.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández encabezará la firma de un convenio para sumar horas de clase en la provincia de Tucumán.

De acuerdo a lo informado oficialmente, también participarán del acto el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el gobernador tucumano, Osvaldo Jaldo; los ministros de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; y de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer; y representantes de la comunidad educativa.

Por otro lado y en lo que respecta a la actividad de los ministros, se indicó que el jefe de Gabinete se reunirá con el intendente de Pilar, Federico Achaval; y que más tarde recibirá al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Por su parte, el canciller Santiago Cafiero encabezará en la ciudad de Nueva York la delegación argentina que será recibida por el Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas, donde se expresará el reclamo de que el Reino Unido reanude las negociaciones con el país para encontrar una solución pacífica y definitiva a la controversia de soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y los espacios marítimos circundantes.