Gabriela Cerruti: “El que toma las decisiones es el Presidente pero se escuchan todas las voces”

La portavoz presidencial dijo sobre la actualidad del Frente de Todos que existe un debate normal y habitual correspondiente a una coalición de Gobierno, al tiempo que consideró que el intercambio de ideas público entre los dirigentes es convertido luego en una pelea por los medios de comunicación. Por Cuarto Intermedio

“No calificaría como pelea a un debate normal y habitual en una coalición de Gobierno. Lo que existe es un debate público y a los medios les encanta convertirlo en pelea…. Tenemos que acostumbrarnos a que es un Frente, que tiene diferentes espacios que quieren profundizar la agenda hacia uno u otro lado”, manifestó la portavoz presidencial Gabriela Cerruti en diálogo con Radio con Vos, tras haber sido consultada sobre las diferencias en relación a la gestión dentro del Frente de Todos (FdT) y, en particular, por las desavenencias ya públicas entre el Jefe de Estado y su vice.

“El que toma las decisiones es el Presidente pero se escuchan todas las voces. Sucede en todos los países en los que gobierna una coalición”, insistió.

Cerruti, además, defendió el rumbo tomado por la administración de Alberto Fernández al afirmar que se está generando trabajo, y que pese a que tienen una de las crisis del crecimiento que es habitual se la debe resolver bien porque en otros momentos se hizo mal. “Esto sucede cuando hay crecimiento y existe mayor demanda de importaciones y de dólares. Para eso, como dice el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, tenes que ir ordenando cuáles son las importaciones prioritarias para las industrias prioritarias”, graficó.

Por último, la portavoz presidencial reconoció que el país tiene tensiones por la inflación, así como también por la recuperación del salario y por la guerra, pero que sin embargo se encuentran en el camino correcto.