Alberto Fernández destacó el arribo de Massa al Gobierno

El Presidente apeló a las redes sociales para referirse al desembarco del titular de la Cámara de Diputados a su gabinete. “Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos”, afirmó, quien a la vez reconoció que la realidad de muchas familias les señala que no hay tiempo que perder y que es momento de sumar y avanzar. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Alberto FernándezFoto: Twitter Alberto Fernández

Tras haber permanecido en silencio mientras se sucedían las reuniones en Casa Rosada, el Presidente Alberto Fernández finalmente se refirió a los cambios dentro de su gabiente a través de una serie de posteos en su cuenta de Twitter.

He convocado a Sergio Massa para que se incorpore al equipo  de gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece. Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas”, señaló el primer mandatario.

En ese sentido, sostuvo que concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde actualmente se encuentra el país. “Conozco a Sergio desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, se que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda”, agregó.

Por último, el Jefe de Estado expresó su reconocimiento a Silvina Batakis y Daniel Scioli, quienes tuvieron que abandonar sus carteras -Economía y Desarrollo Productivo, respectivamente- dado que a partir de ahora las mismas pasarán a estar bajo la órbita de Massa.

Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado”, remarcó.