Massa define su equipo de trabajo

El nuevo “súperministro” dará a conocer en las próximas horas los apellidos de las personas que lo acompañarán durante su gestión. Si bien trascendieron algunos nombres, son muchas las áreas que deberá cubrir puesto que tendrá a su cargo tres carteras ministeriales.  Por Cuarto Intermedio

El flamante “súperministro” de Economía, de Desarrollo Productivo y de Agricultura, Ganadería y Pesca, confirmó que el próximo lunes dará a conocer los nombres de quienes lo acompañarán en las distintas áreas de la nueva estructura que comandará una vez que asuma formalmente.

Cabe mencionar que la creación de esta nueva “súpercartera” ministerial tendrá también a su cargo las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito, función que hasta ahora venía desempeñando Gustavo Béliz, quien renunció a la Secretaría de Asuntos Estratégicos previo a que se confirmara la reestructuración en el gabinete.

Por otro lado, también se anticipó que el ex intendente de Tigre convocará a una sesión especial en la Cámara de Diputados para el próximo martes con el objetivo de tratar su dimisión y, al mismo tiempo, elegir a la persona que complete su mandato al frente de ese cuerpo legislativo (suena con fuerza Cecilia Moreau para ocupar ese lugar).