Alberto Fernández: “Vamos convocar a empresarios y sindicatos para alinear precios y salarios”

Así lo anticipó el Presidente durante la inauguración de un espacio que buscará acercar productos de calidad a precios accesibles para los habitantes en Lomas de Zamora. “Si el Estado no está presente, la sociedad es una jungla donde los más fuertes se comen a los más débiles”, señaló. Por Cuarto Intermedio

En el marco de un acto que encabezó en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, el Presidente Alberto Fernández anticipó que convocará a empresarios y sindicatos para delinear una “hoja de ruta” con el fin de alinear precios y salarios por los próximos 60 días.

“Con Sergio (Massa) vamos convocar a los empresarios, a sindicatos, para marcar una hoja de ruta, alinear precios y salarios por los próximos 60 días, para que los argentinos dejen de padecer la inestabilidad que hoy viven… Si el Estado no está presente, la sociedad es una jungla donde los más fuertes se comen a los más débiles”, expresó.

Por otro lado y en relación al lanzamiento del Mercado Lomas -espacio que busca acercar a los vecinos productos de calidad a precios accesibles- sostuvo que se está dando un paso muy importante que se va a repetir en varios municipios de la Provincia, y que también confía en que sea replicado en todo el país. “Tenemos que acercar la producción de alimentos a cada comunidad; tenemos que descentralizarla y confío en que lo vamos a poder hacer en unidad”, subrayó.

El proyecto, que se realizó a través de una inversión conjunta de los gobiernos nacional y provincial mediante los programas Mercados MultiplicAR y Mercados Bonaerenses, beneficiará a más de 800 mil personas, e incluirá servicios de carnicería, verdulería, fiambrería, pollería, pescadería, panadería, artículos de limpieza y productos de elaboración local.