Massa mantuvo sendos encuentros en el Palacio de Hacienda

El ministro de Economía se reunió con su nuevo equipo de trabajo del área energética para comenzar a delinear la segmentación tarifaria. Además, recibió a la titular de la ANSES y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Sergio MassaFoto: Twitter Sergio Massa

El ministro de Economía, Sergio Massa, recibió a la nueva secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, y a su equipo de trabajo, con quienes comenzó a avanzar con el tema de la segmentación tarifaria.

De acuerdo a lo informado oficialmente, también participaron Leonardo Madcur, jefe de Gabinete de Asesores; Darío Martínez, secretario de Energía saliente; Gonzalo Soriano, subsecretario de Planificación Energética saliente; Cecilia Garibotti, subsecretaria de Planificación Energética entrante; Federico Basualdo, subsecretario de Energía Eléctrica saliente; Santiago Yanotti, subsecretario de Energía Eléctrica entrante; Maggie Videla Oporto, subsecretaria de Hidrocarburos saliente; y Federico Bernal, subsecretario de Hidrocarburos entrante.

Durante la jornada, además, el titular del Palacio de Hacienda también se reunió con la Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, para ultimar los detalles del anuncio que realizarán éste miércoles para los jubilados.

Por último y para completar su ronda de encuentros, Massa recibió a su par de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, con quien revisó las metas de inversión pública.