Convocan a una sesión especial en Diputados para repudiar el ataque contra la vicepresidenta

La presidencia de la Cámara Baja nacional convocó a una sesión especial para este sábado 3 de septiembre, a las 12 horas, con el fin de repudiar el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fue apuntada con un arma de fuego en la puerta de su domicilio. Por Cuarto Intermedio

Según se consignó en el proyecto de Resolución impulsado por el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) de la Cámara de Diputados de la Nación, Germán Martínez, se solicitó la sesión especial con el fin de expresar la “más enérgica condena y repudio al intento de magnicidio cometido contra la actual Sra. Vicepresidenta y dos veces Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner”.

Cabe mencionar que la decisión de convocar a una sesión especial para este sábado 3 de septiembre, a partir de las 12 horas, fue oficializada por la propia titular de la Cámara Baja, Cecilia Moreau, luego de su participación de la reunión de Gabinete Nacional que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, y que contó con la asistencia del Presidente Alberto Fernández.

“Los bloques e interbloques que conforman la Cámara de Diputados de la Nación expresamos total repudio al atentado contra la vida de Cristina Fernández de Kirchner. Acompañamos a la vicepresidenta y a su familia en este momento, y solicitamos se esclarezca lo más pronto posible este hecho que lastima nuestra historia en democracia. Convocamos a toda la dirigencia política nacional y al pueblo para que en la Argentina volvamos a vivir en paz social”, se consignó en el comunicado difundido por ese cuerpo parlamentario.