Alberto Fernández desarrolla su agenda en Casa de Gobierno

El Presidente cumplirá con sus actividades oficiales en Casa Rosada, donde tiene previsto reunirse con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; y con integrantes del Consejo Empresarial Chile – Argentina. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández se reunirá con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, con quien dialogará sobre distintas cuestiones relacionadas a la provincia, tales como el avance de las obras y el empleo.

El encuentro, de acuerdo a lo informado oficialmente, se llevará a cabo a partir de las 13.30 horas en el despacho presidencial.

Luego y promediando la tarde, se indicó que el Jefe de Estado recibirá a los integrantes del Consejo Empresarial Chile – Argentina en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.

Si bien estas dos actividades fueron las comunicadas por presidencia, no se descarta con que a lo largo de la jornada el primer mandatario mantenga encuentros “esporádicos” con colaboradores o funcionarios de su gabinete para atender cuestiones puntuales de la gestión gubernamental.