Cristina encabeza acto por el Día de la Militancia

En el marco de un importante operativo de seguridad, la vicepresidenta volverá a reaparecer públicamente para encabezar el acto que se llevará a cabo en la ciudad de La Plata. Expectativa en torno a las definiciones que pueda llegar a pronunciar durante su discurso. Por Cuarto Intermedio

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, será la principal oradora del acto que se llevará a cabo hoy -desde las 18 horas- en el estadio único Diego Maradona de La Plata. “Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata”, reza el flyer que publicó en su cuenta de Twitter.

Se prevé, en ese marco, que asista un importante número de militantes a la convocatoria, así organizaciones políticas y sociales afines al oficialismo. De hecho, se confirmó que se harán presentes funcionarios, legisladores nacionales y provinciales, intendentes; las centrales CGT, CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma y el Foro de Empresarios del sector Pyme “Producción y Trabajo”.

Si bien se desconoce el contenido del discurso que pronunciará, hay quienes dicen que la ex mandataria podría hacer algún tipo de mención sobre una eventual candidatura suya de cara a las presidenciales del 2023.

En otro orden, vale mencionar que ésta será la segunda aparición masiva que encabezará tras el intento de asesinato que sufrió el 1º de septiembre pasado en la puerta de su domicilio del barrio porteño de Recoleta.