Ciudad de Buenos Aires: Aplican dosis de refuerzo contra el COVID-19 en seis nuevos centros

Las nuevas postas de vacunación funcionarán en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, Corralón Floresta, Parque Chacabuco, Palacio Lezama, La Rural y el Templo Budista. Previo a concurrir, se debe reservar turno a través de la web. Por Cuarto Intermedio

La Ciudad de Buenos Aires abrió nuevos centros de vacunación COVID-19 en el Museo de Arte Español Enrique Larreta (Mendoza 2.250), Corralón Floresta (Avenida Gaona 4.660), Parque Chacabuco (Avenida Asamblea y Avenida Curapaligue), Palacio Lezama (Martín García 344), La Rural (entrada por la calle Cerviño) y Templo Budista (Montañeses 2.175).

Cabe señalar que todos aplican dosis de lunes a viernes, con turno previo.

De esta manera, los nuevos establecimientos se suman a las que ya venían funcionado hasta el momento, los cuales son: Club San Lorenzo, Centro Islámico, Colegio de Abogados, ex Detectar Devoto, Ministerio de Salud y Hospital Zubizarreta.

Por otro lado, desde la administración porteña recordaron que el sábado 31 de diciembre y los domingos 25 de diciembre y 1° de enero, los vacunatorios permanecerán cerrados (el 24 de diciembre funcionarán hasta las 12 horas).

Quienes quieran reservar su turno para darse la vacuna, entonces, pueden hacerlo ingresando a www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19