La Ciudad de Buenos Aires no adherirá a los asuetos del 23 y 30 de diciembre

El Gobierno porteño resolvió que la actividad en la Ciudad se desarrolle en forma habitual para esas dos jornadas. “Se busca no alterar el funcionamiento de los servicios y la actividad comercial, en consonancia con las festividades de Navidad y Año Nuevo”, argumentaron. Por Cuarto Intermedio

El Gobierno porteño anunció que no adherirá al asueto dispuesto por la administración nacional para los días 23 y 30 de diciembre, los cuales habían sido dispuestos días atrás por medio del Decreto 820.

“Con la decisión se busca no alterar el funcionamiento de los servicios de la Ciudad y la actividad comercial en consonancia con las festividades de Navidad y Año Nuevo. El Estado debe fomentar políticas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos en lugar de regular, mediante disposiciones, la libertad y los derechos individuales”, se expresó por medio de un comunicado.

De esta manera y al igual que los resuelto por otras provincias del interior del país luego de que la Casa Rosada también decretara como feriado nacional el 20 de diciembre para que la ciudadanía pudiera festejar la obtención de la Copa del Mundo, para los días 23 y 30 del corriente mes habrá actividad con normalidad en territorio porteño.