Ordenan que se haga otra entrega masiva de la guía para conservar el subsidio al consumo eléctrico

Por instrucción del interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, EDENOR y EDESUR deberán adjuntar nuevamente el volante a las facturas enviadas a los usuarios residenciales con una guía para anotarse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía.  Por Cuarto Intermedio

El interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, (ENRE), Walter Martello, ordenó a las compañías EDENOR y EDESUR para que vuelvan a acompañar la entrega de sus facturas a usuarios residenciales con una guía para anotarse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE).

De acuerdo a lo informado por el organismo, se trata de una versión actualizada del volante que las prestatarias entregaron entre septiembre y noviembre pasados, y cuyo contenido fue presentado oportunamente en una reunión con integrantes de la Comisión de Usuarios Residenciales.

El formulario para anotarse en el RASE, vale recordar, se encuentra activo desde agosto de 2022 y todavía se dispone de tiempo para completarlo y eventualmente rectificar datos.

Junto con las próximas facturas, entonces, se indicó que los usuarios de EDENOR y EDESUR recibirán la guía elaborada por el ENRE (las concesionarias costearán los gastos de impresión y distribución).