Alberto Fernández inaugura un edificio de la UNAJ y le toma juramento a Rossi como jefe de Gabinete

El Presidente encabezará el acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Arturo Jauretche en Florencio Varela. Además, le tomará juramento a Agustín Rossi, quien reemplazará a Manzur en la Jefatura de Gabinete de Ministros. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández inaugurará el nuevo edificio del Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) en el municipio bonaerense de Florencio Varela.

De acuerdo a lo informado oficialmente, durante la actividad -que se llevará a cabo a las 18.30 horas- el primer mandatario estará acompañado de los ministros de Educación, Jaime Perczyk, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, así como también por el intendente local, Andrés Watson; y el rector, Arnaldo Medina.

Previo a esa actividad, el Jefe de Estado le tomará juramento al nuevo jefe de Gabinete Agustín Rossi en el Museo del Bicentenario, quien asumirá en reemplazo de Juan Manzur, luego que este decidiera retornar a su provincia para ponerse al frente de la campaña electoral que impulsará a Osvaldo Jaldo para la gobernación tucumana.