Cómo serán los cortes de tránsito durante la Asamblea Legislativa

La circulación vehicular y de personas se verá afectada tanto en la zona del Congreso como en las calles aledañas debido al importante operativo de seguridad dispuesto por la presencia del Presidente. La línea A de subte operará con servicio limitado. Por Cuarto Intermedio

Con motivo del acto de apertura de un nuevo período ordinario de sesiones del Congreso de la Nación, desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas dieron precisiones sobre el amplio operativo dispuesto en torno al Palacio Legislativo.

En efecto, desde las 7 de la mañana se procedió al cierre del tránsito de la Avenida de Mayo, desde Cerrito hasta Entre Ríos; y de la Avenida Rivadavia, desde Entre Ríos hasta Ayacucho.

A la vez, también se hizo lo propio en las calles Sarandí, Ayacucho, Combate de los Pozos, Riobamba y las avenidas Entre Ríos/Callao, desde Alsina hasta Bartolomé Mitre.

El operativo de tránsito y de seguridad, además, afectará la normal circulación en el perímetro comprendido por las avenidas Corrientes, Leandro N. Alem, Paseo Colón, Belgrano y las calles Junín y Rincón, hasta tanto finalice la ceremonia.

Respecto a los subtes, la línea A operará con servicio limitado, entre las estaciones San Pedrito y Plaza Miserere.