Alberto Fernández se reunió con Sergio Massa en Olivos

En momentos que la cotización paralela de la divisa norteamericana alcanzaba un nuevo récord, trascendió la foto del encuentro entre el Presidente y el titular del Palacio de Hacienda para intentar despejar cualquier tipo de diferencias que en las últimas horas se mencionó que habría entre ellos tras la salida de Antonio Aracre.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Gabriela CerrutiFoto: Twitter Gabriela Cerruti

En el marco de una jornada signada por la cotización del dólar, cuyo valor libre llegó a tocar los $440, el Presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, ensayaron una suerte de “cumbre” en la Quinta de Olivos para disipar las versiones de supuestos “cortocircuitos” en la relación.

En efecto y tras ese encuentro, la cotización “blue” de la divisa norteamericana bajó alrededor de $8 con el correr de los minutos.

Por otro lado y si bien todavía no salió a la luz la comunicación oficial, trascendió que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) subiría la tasa de interés de referencia al 81 por ciento, y que también alguna medida en ese sentido se adoptaría para los rendimientos de los plazos fijos.