Desde Juntos por el Cambio expresaron su “preocupación” por la fragilidad económica del país

Los titulares de las fuerzas políticas que forman parte de la coalición opositora se reunieron para analizar la coyuntura política, económica y social del país. Cuestionaron al Presidente por la “falta de apego a la realidad”, la cual consideraron que origina mayores problemas.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Maximiliano FerraroFoto: Twitter Maximiliano Ferraro

Los presidentes de los partidos políticos que forman parte de Juntos por el Cambio (JxC) mantuvieron un encuentro en donde se analizó la situación política, económica y social de la Argentina, a la vez que definieron los principales ejes de acción de la agrupación.

En ese marco, afirmaron sentirse “muy preocupados” por la fragilidad económica, la situación del Gobierno y la “falta de apego” a la realidad por parte del Presidente Alberto Fernández, lo cual señalaron que origina mayores problemas económicos y deterioro del poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados.

Por tales motivos, anunciaron que decidieron convocar para el martes 2 de mayo próximo a los equipos económicos de JxC para analizar la “grave” situación económica y social que vive el país; y que también solicitarán reuniones con distintos sectores económicos y del ámbito del trabajo como CAME, UIA, CGT, pymes y sectores productivos.