La Cámpora se pronunció tras la decisión de Alberto Fernández

La agrupación liderada por Máximo Kirchner finalmente emitió su opinión sobre la decisión de Alberto Fernández de no competir por su reelección. “Abre una nueva etapa para reordenar las prioridades del Frente de Todos, que debe trabajar para construir una alternativa”, señalaron. Por Cuarto Intermedio

Tras la decisión del Presidente Alberto Fernández de declinar su candidatura para ir por la reelección en los comicios de este año, la reacción de aquellos que forman parte de la coalición oficialista y que en el último tiempo se venían mostrando críticos para con el accionar del Jefe de Estado, de a poco y hasta tímidamente fueron asomando tanto por redes sociales como por los medios de comunicación para dar sus opiniones al respecto.

Si bien entre varios de ellos (Kicillof, de Pedro, Plaini, Grabois, etc) coincidieron con lo resuelto por Alberto Fernández, la palabra del sector más encolumnado con el kirchnerismo “duro” (es decir, con Máximo Kirchner y Cristina Fernández) se hizo esperar hasta bien entrada la tarde y a poco de que se lleve a cabo la reunión del consejo del PJ.

La decisión del presidente abre una nueva etapa para reordenar las prioridades del Frente de Todos, que debe trabajar para construir una alternativa que recupere la esperanza y los sueños de los argentinos y argentinas”, fue el escueto mensaje que publicó la cuenta oficial de La Cámapora en Twitter.

El texto, curiosamente, fue acompañado por una imagen del estadio de Racing Club colmado, en ocasión de un acto que parecería haber encabezado la vicepresidenta en épocas de campaña electoral.