La oposición salió al cruce de los dichos de Aníbal Fernández

En declaraciones a la prensa, el ministro de Seguridad de la Nación dijo que si gana la oposición en las próximas elecciones “las calles van a estar regadas de sangre y de muertos”. Tras esas expresiones, dirigentes de distintas fuerzas políticas lo cuestionaron a través de las redes sociales. Por Cuarto Intermedio

Tras las fuertes expresiones sobre el tema de la inseguridad pronunciadas por el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien dio a entender que ante un eventual triunfo opositor en las elecciones presidenciales “va a haber calles regadas de sangre y de muertos”, dirigentes de distintas expresiones políticas salieron al cruce de lo dicho por el funcionario nacional.

En nuestro gobierno tuvimos el índice de homicidios más bajo desde que se mide, ministro Fernández. Las calles ya están regadas de sangre y muerte, por si usted no se enteró. Háganse cargo”. lo cruzó a través de su cuenta de Twitter la precandidata presidencial, Patricia Bullrich.

En el mismo sentido y de manera más escueta y contundente, lo propio hizo el precandidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo, quien publicó el textual de lo manifestado por el ministro junto a su su foto preguntándose: “¿Es amenaza?”.

Por el lado de la Unión Cívica Radical (UCR), el precandidato a gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, también apeló a su cuenta de Twitter para referirse a lo manifestado por el ministro: “Le dieron un micrófono a Aníbal Fernández y fue capaz de decir que la inseguridad era una sensación. No me extraña que un negador compulsivo esconda el mayor logro de su gestión: llenar las calles de sangre y muerte”.

La polémica continúa y las críticas hacia el titular de la cartera de Seguridad nacional por sus dichos sigue sumando adhesiones en redes sociales.