Agustín Rossi lanzará su precandidatura presidencial

A través de un video, el jefe de Gabinete oficializará sus intenciones de competir por la presidencia de la Nación en las elecciones internas del oficialismo, siempre en cuando las mismas se lleven a cabo. Sólo declinaría de su postulación en el caso que aparezca una fórmula de consenso.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Agustín RossiFoto: Twitter Agustín Rossi

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, anunciará el lanzamiento de su precandidatura presidencial a poco menos de que se cumpla un mes del vencimiento del plazo para que se presenten las postulaciones a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

La comunicación, de acuerdo a lo trascendido, se hará efectiva a través de un video que será difundido por redes sociales.

Cabe señalar que el funcionario nacional terminó por materializar su decisión de competir por la presidencia en las últimas semanas, aunque dejó entrever que revería su postulación en el caso que surja un candidato de consenso dentro del Frente de Todos (FdT).

“Si de acá al 24 de junio se termina generando una fórmula de consenso será porque aparece alguna ecuación donde el 80 o 90 por ciento del espacio termina coincidiendo. Si eso no sucede, habrá PASO. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es que se fuercen las situaciones”, había manifestado recientemente en diálogo con El Destape Radio.

Respecto a sus propuestas, anticipó que entre las mismas se encuentran aplicar la Ley de Medios; reformar la Corte Suprema de Justicia; y construir derechos para los trabajadores que no se encuentran en relación de dependencia.