Jorge Macri será el candidato del PRO a jefe de Gobierno porteño

Por medio de un escrito de dos páginas publicado en sus redes sociales, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que Jorge Macri será el candidato del PRO para sucederlo en el cargo. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Jorge MacriFoto: Twitter Jorge Macri

“En las últimas semanas estuvimos trabajando en equipo dentro del PRO, haciendo estudios y analizando muy a conciencia los distintos perfiles y capacidades de los candidatos. Esta no es una decisión que se toma rápido, sino que es una decisión que se toma bien y a conciencia. Tanto Fernán como Jorge tienen sobradas capacidades para afrontar este desafío. Jorge tiene una intención de voto muy consolidada y Fernán una potencialidad muy auspiciosa”, se desprende del texto difundido en Twitter por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En esa línea y tras ponderar la figura de su ministro de Salud, así como también su labor durante la pandemia del COVID-19, el alcalde porteño dejó finalmente sentado su apoyo al ex intendente de Vicente López: “Quiero manifestarle todo mi apoyo a Jorge. Confío en él y estoy seguro de que va a dejar todo para estar a la altura del legado que empezó Mauricio en 2007 y que tuve el honor de continuar desde 2015. Jorge es un hombre con una experiencia y capacidad de gestión única, que convirtió a Vicente López en uno de los municipios más desarrollados del país”, remarcó.

Por otro lado y a los pocos minutos de publicarse el tweet, la precandidata presidencial, Patricia Bullrich, celebró también a través de sus redes sociales la designación de Macri. “Felicitaciones a Jorge Macri. Te lo dije hace tiempo. Eras vos. La gente quería continuar la obra comenzada hace años por el PRO. Ahora, lo ratifican las encuestas”.