comercios minoristas

Las ventas minoristas pymes cayeron 7,1% en noviembre

El dato, en término interanual, surge de una medición realizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. “A pesar de la caída, mejoraron las expectativas y el 51 por ciento de los comercios espera que aumenten en los próximos tres meses. Se espera buena venta de fin de año”, señalaron.


Las ventas minoristas pymes cayeron 10% en octubre

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa indicó esa caída para el décimo mes del 2019 en términos interanuales. “Además de la situación general, incidieron los faltantes de mercadería en la semana preelectoral por la incertidumbre sobre el dólar y los precios. Sobre fin de mes la situación se normalizó”, señalaron.


Las ventas minoristas pymes cayeron 18,6% en agosto

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa advirtió esa merma en comparación al mismo mes del 2018. “Las ventas minoristas de agosto tuvieron muchas dificultades, sobre todo tras las PASO, que generaron incertidumbre en el sector y provocaron demoras en la entrega de mercadería, falta de precios y cancelación de pedidos”, señalaron.



Las ventas minoristas cayeron 0,3% en el mes de agosto

Un relevamiento elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa arrojó que las cantidades vendidas por los negocios minoristas pymes cayeron ese porcentaje frente al mismo período del 2016. No obstante, rubros como “Jugueterías” y “Materiales para la construcción” mostraron un crecimiento.


Según CAME, las ventas minoristas cayeron 4,4% en marzo

Un informe elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa arrojó que el registro de las cantidades vendidas por los comercios minoristas culminó el mes de marzo con una caída de 4,4 por ciento en comparación al mismo período del 2016.