día del padre


Las ventas por el Día del Padre cayeron 1,2%

Así surge del relevamiento elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, el cual arrojó que el ticket promedio ascendió a $15.099, frente a $6.880 el 2022. “Si bien hubo promociones para impulsar las ventas, no fueron suficientes para activar la demanda hacia todos los sectores”, se consignó.


Las ventas por el “Día del Padre” cayeron 44,2%

De acuerdo a un relevamiento realizado por CAME, el consumo fue muy flojo por el descenso en los ingresos de los hogares y la falta de circulación de gente en la cuarentena. Sólo el 4,9% de los comercios pymes finalizó la fecha con aumento y el 87,8% en baja. Los 9 grandes rubros relevados este año finalizaron con bajas anuales muy profundas.




Las ventas por el Día del Padre cayeron 3,6%

Un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa consignó que el ticket promedio de este año se ubicó en 570 pesos, un 18,7 por ciento por encima del 2016, aunque la inflación anual fue superior, lo que mostró un cuidado del consumo.