ventas

Las ventas minoristas pyme cayeron 12,6% en marzo

De acuerdo al trabajo publicado por CAME, en el tercer mes del 2024 seis de los siete rubros registraron caídas interanuales en sus ventas, siendo que la mayor retracción anual se detectó en “Perfumerías” (-27,5%), mientras que el único incremento estuvo en “Textil e indumentaria” (+10,2%).


Las ventas por el “Día de la Madre” cayeron 3,2% anual

De acuerdo al relevamiento hecho por CAME, cuatro de los seis sectores registraron caídas interanuales en sus ventas, mientras que sólo dos crecieron. La mayor retracción ocurrió en “Equipos periféricos, celulares y accesorios”, que disminuyeron 13,1% frente al año pasado.




Las ventas por el Día de la Madre cayeron 4,7%

Según se desprende del trabajo publicado por CAME, de los 6 rubros relevados 2 subieron en la comparación anual y 4 cayeron. Los que crecieron fueron “Celulares, Equipos Periféricos y Accesorios” con un aumento anual de 6,9%; y “Cosméticos y Perfumería” (+3,1%). El resto, bajaron.






Las ventas minoristas pymes cayeron 27,7% en julio

De acuerdo a un informe elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, las ventas minoristas cayeron ese porcentaje en términos anuales. Incluye tanto modalidad online como en locales físicos. La baja en la región AMBA, por su parte, llegó al 36,3% mientras que en el resto del país a 13,7%.