ventas





Cayeron las ventas por el Día del Amigo

Según un informe realizado por la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, este año se registró una caída del 6,8 por ciento (en cantidades) en las ventas por las celebraciones por el Día del Amigo.


Proponen la creación del “Día del Hijo”

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) recibió una propuesta por parte de emisarios del Gobierno nacional para establecer esa jornada en la misma fecha en la cual se celebra comercialmente el “Día del Niño”.



Las ventas por el Día del Padre cayeron 3,6%

Un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa consignó que el ticket promedio de este año se ubicó en 570 pesos, un 18,7 por ciento por encima del 2016, aunque la inflación anual fue superior, lo que mostró un cuidado del consumo.


Extienden los programas para incentivar el consumo

Por medio de la Disposición 11-E/2017 publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional resolvió prorrogar el programa “AHORA 12” hasta fin de año con el objetivo de reincentivar el consumo que viene registrando constantes bajas en los últimos meses.