ventas

Las ventas minoristas pymes cayeron 34,8% en junio

Según un informe elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, las ventas minoristas cayeron ese porcentaje en términos anuales. “Con mayor cantidad de comercios abiertos, el declive fue menor que en mayo. La baja en la región AMBA llegó al 49,3% mientras que en el resto del país a 20,3%”, consignaron.




Las ventas por el “Día de la Madre” cayeron 12%

Un relevamiento efectuado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa arrojó esa merma de las ventas si se las compara con la misma fecha del 2018. Los productos más demandados fueron celulares, perfumería, cosmética y belleza.


Las ventas minoristas pymes cayeron 14,1% en mayo

Según se desprende de un relevamiento publicado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, durante mayo el 74,8% de los negocios consultados tuvieron caídas anuales en sus ventas y solo el 13,6% se mantuvo en crecimiento.






Las ventas por el Día de la Madre cayeron 13,3%

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa destacó, además, que el ticket promedio en los comercios relevados fue de $800, un 19,4% superior al año pasado, pero muy por debajo cuando se quita el efecto inflación.