Ríos pide ayuda a opositores

En Tierra del Fuego también hay “diálogo político”, después de que la gobernadora Fabiana Ríos (ARI) se reuniera con el presidente del Partido Justicialista, y... Por Cuarto Intermedio

En Tierra del Fuego también hay “diálogo político”, después de que la gobernadora Fabiana Ríos (ARI) se reuniera con el presidente del Partido Justicialista, y ex gobernador, Carlos Manfredotti, con el jefe del Movimiento Popular Fueguino, Roberto Matach, y con el titular de la Unión Cívica Radical, Ariel Pagella.

 (Cuarto Intermedio  – 22 de julio de 2009)- Ríos pretende que peronistas, populares fueguinos y radicales la ayuden a superar por el aro de fuego de la Legislatura, donde está en minoría, iniciativas que le permitan disminuir el déficit fiscal.

La gobernadora informó a los dirigentes opositores sobre sus gestiones para lograr un régimen industrial, y los pedidos al gobierno nacional por financiamiento para la provincia.

Manfredotti se mostró dispuesto a “colaborar con los distintos equipos de trabajo en el acompañamiento a los temas de índole nacional y provincial”.

La gobernadora analizó con el MPF el proyecto de Presupuesto, la cuenta de inversión 2008 y la respuesta a la Legislatura sobre el pedido de juicio político a su figura.

Finalmente, Ríos se reunió con el titular de la Unión Cívica Radical, Ariel Pagella.