Ruptura de abogados

La sociedad de abogados que conformaban María del Carmen Verdú y Daniel Stragá, base de la ONG Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI),... Por Cuarto Intermedio

La sociedad de abogados que conformaban María del Carmen Verdú y Daniel Stragá, base de la ONG Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI), se disolvió.

(Cuarto Intermedio  – 24 de julio de 2009)- Stragá, quien participa con Verdú en el juicio por la tragedia de Cromañón, comunicó: “habiéndose disuelto la sociedad que integraba con la Dra. María del Carmen Verdú he constituido mi propio estudio jurídico”.Allegados a ambos explicaron que la disolución de la sociedad entre Verdú y Stragá “no afectará el funcionamiento de la CORREPI”. Esa organización, según su página en internet, “se constituyó en mayo de 1992, con la confluencia de militantes del campo popular, entre ellos algunos abogados, y familiares de víctimas de la represión policial, a partir de la caracterización del fenómeno represivo como funcional e inherente al sistema”.