En el nombre de la hija

El vicegobernador interino de Tucumán, Sergio Mansilla , quedó envuelto en una polémica muy incómoda por la difusión de que su hija cobra 3.573 pesos... Por Cuarto Intermedio

El vicegobernador interino de Tucumán, Sergio Mansilla , quedó envuelto en una polémica muy incómoda por la difusión de que su hija cobra 3.573 pesos como empleada temporaria de la Cámara legislativa provincial.

(Cuarto Intermedio  – 11 de septiembre de 2009) – El dato fue dado a conocer por los estatales, que están en una disputa salarial con el gobierno.

“Yo creo que es justo, porque la legislatura cumple un importante rol social, otros plantearán que no, pero esto no hace al fondo de la cuestión”, afirmó Mansilla a los periodistas tucumanos.

Los médicos llevaron a las manifestaciones una pancarta con la copia de un recibo de sueldo de la hija del legislador. El sueldo básico, en este caso, es de 1.750 pesos y duplica la cifra con una extensión horaria.

“Es una situación personal”, trató de despegarse Mansilla. “Yo no la nombré, quiero aclarar que está nombrada desde que yo empecé en la Cámara legislativa, es una persona de mi confianza, quien maneja la parte social, evidentemente es un tema personal que no debería entrar acá”, protestó.