Poco elegante anuncio de Busti 2011

Jorge Busti le envió al gobernador de Entre Ríos y ex ahijado político, Sergio Uribarri, dos mensajes en el acto de anoche por el Día... Por Cuarto Intermedio

Jorge Busti le envió al gobernador de Entre Ríos y ex ahijado político, Sergio Uribarri, dos mensajes en el acto de anoche por el Día de la Lealtad, en Paraná.

(Cuarto Intermedio  – 19 de noviembre de 2009) – Por un lado, le garantizó la gobernabilidad a través de la colaboración de los legisladores que le responden (él mismo es diputado provincial), y por el otro le anunció que en 2011 irá por un nuevo mandato ejecutivo, lo cual podría entorpecer el cumplimiento de la primera promesa.

“Que tengan bien claro: no está en juego la gobernabilidad”, aseguró Busti, si bien anticipó que pretende “un presupuesto que se acuerde también de los trabajadores”. “Todo esto lo vamos a seguir haciendo, pero este posicionamiento político no se lo regalamos a nadie, lo ganamos en la calle, en la lucha, en las cárceles, con nuestros muertos”, recalcó.

Busti, poco académico, anunció su intención de ser gobernador en 2011 (como lo fue en 1987, 1995 y 2003) con esta frase: “Los vamos a cagar de votos en la forma que sea”.

“Hasta el 28 de junio acompañamos lo que se llamó la unidad dentro de la diversidad, pero a poco de andar había dos discursos y la gente lo percibió. Hoy tenemos el de siempre, el del militante peronista y vamos hasta el final para la victoria hasta el 2011, donde los vamos a reventar de votos en las urnas”, predijo.